viernes, mayo 24, 2024
InicioDocentesLas mejores cinco profesiones para mujeres

Las mejores cinco profesiones para mujeres

sin-tc3adtulo77Decoradora de interiores, fisioterapeuta, psicóloga, enfermera y relacionista pública son las profesiones que brindan seguridad, flexibilidad y potencial de ingresos a las mujeres de hoy.

Cada vez más mujeres buscan mejorar su posicionamiento dentro de las empresas por medio de la realización de un MBA (Master in Business Administration).
Actualmente, la mujer ha incursionado en el ámbito laboral llegando incluso a equiparar las oportunidades que durante años eran exclusivas para hombres. Tanto es así que el género femenino busca mejorar su posicionamiento dentro de las empresas por medio de estudios específicos. Las cifras demuestran que cada vez más mujeres buscan hacer un MBA con el fin ampliar aún más sus horizontes profesionales.

Esta elección no siempre es sencilla ya que las mujeres buscan seguridad, flexibilidad y potencial de ingresos en sus trabajos. A continuación, te ofrecemos una lista con las cinco carreras que ofrecen este tipo de beneficios.

Decoradora de interiores
Decorar casas es una práctica cada vez más demandada en el mercado inmobiliario. Además de ser un empleo que no conlleva mucho estrés, el trabajar por tu propia cuenta hará que no tengas horarios fijos y que puedas tomarte todos los días que quieras.

Fisioterapeuta
Esta opción hace incursionar a la mujer en el campo de la medicina. No es necesario trabajar en una mutual, emplearte en una clínica particular te permitirá tener la flexibilidad que buscás.

Relaciones públicas
Esta profesión necesita de personas carismáticas y abiertas, características que suelen ser bastante comunes en las mujeres.

Psicóloga
La psicología es una profesión cada vez más demandada debido al estrés con el que suelen vivir las personas en la actualidad. El hecho de estar en contacto permanente con pacientes no es para todo el mundo, pero las mujeres suelen sentirse cómodas con este tipo de trabajo.

Enfermera
El campo de la enfermería está muy corto de personal debido a que muchos deciden obtener su título de doctor en medicina y abandonan este empleo, el cual es sumamente necesario en el ámbito de la salud.

Fuente: www.careerealism.com y www.universia.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular