lunes, julio 22, 2024
InicioDocentesIdioma gratuito para docentes

Idioma gratuito para docentes

6 - docentesLa Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de marzo/14 una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados a docentes de esa casa de estudios. La oferta académica incluye: diferentes niveles de inglés y portugués.

Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.

La inscripción estará abierta del 5 al 11 de marzo/14 a través del Portal Web de la UNLP. Los interesados deberán, a su vez, presentar en dicha semana el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la fotocopia del DNI. La documentación deberá presentarse en la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP (Planta Baja-Edificio de la Presidencia) en el horario de 14 a 17.

Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde fines de marzo hasta la primera semana de julio. La capacitación se volverá a realizar en el segundo cuatrimestre del año.

La oferta de cursos incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; Taller de escritura de textos académicos en inglés, nivel intermedio (modalidad a distancia); y Taller de Conversación en Inglés (anual). Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.

Fuente: cursos.idioma@presi.unlp.edu.ar | www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular