martes, julio 16, 2024
InicioDocentesEstudiá para ser docente

Estudiá para ser docente

6 - docentesHasta el 2 de mayo/14 está abierta la inscripción para el ingreso a la carrera de Especialización en Docencia Universitaria, en la Universidad Nacional de La Plata.

Está dirigida a los docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

Los aspirantes deberán presentar: Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva; Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad; CV abreviado; Fotocopia del título de grado; Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas); Completar formulario de preinscripción SIPU en http://ingreso-postgrado.unlp.edu.ar (enviar e imprimir) y dos fotos tipo carnet.

El inicio de las cursadas será en agosto de 2014 y la duración es de 3 semestres.
El trámite de inscripción se realiza en la Mesa de Entradas, de cada Unidad Académica dónde se elabora un expediente por cada alumno.

Más información en el edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 Nro. 776, en la capital bonaerense, teléfono: 0221-422 –5085.

Fuente: www.unlp.edu.ar y esp.docenciauniversitaria@presi.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular