miércoles, junio 12, 2024
InicioDocentesEl cerebro y yo

El cerebro y yo

6 - docentesCanal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena una serie que explora una de las estructuras más complejas del universo: el cerebro.

Estreno
Jueves 9 de octubre/14 a las 21:30

Con la conducción de los neurocientíficos Diego Golombek y Mariano Sigman.
El Cerebro y yo es una serie de ocho capítulos con formato documental-ficción que nos propone un viaje hacia nuestro cerebro, para entender cómo funcionamos, sentimos, vemos y escuchamos.

A lo largo de cada capítulo los neurocientíficos Diego Golombek y Mariano Sigman nos acercarán a los misterios de nuestro cerebro a partir de una interacción con el universo que nos rodea. Esta nueva serie nos permitirá explorar la relación entre algunos de los procesos cerebrales y los diferentes aspectos de la vida cotidiana como la toma de decisiones, las habilidades artísticas, la percepción sensorial, la creatividad, entre otros. De esta manera, se recorre la actividad mental, la forma en que desarrollamos los pensamientos, los procesos inconscientes y las acciones simples.

La serie aborda el mundo de “nuestro cerebro”, recorriendo su funcionamiento, las formas y posibilidades que nos abre y permite, los misterios que encierra y sus potencialidades, a través de un formato original, dinámico y entretenido.

Horarios:

  • A partir del jueves 9 de octubre/14 a las 21:30
  • Jueves a las 21:30.
  • Repite: Viernes a las 15:00 h / Sábados a las 22:00 h / Lunes a las 11:00 h / Martes a las 4:00 h.

Fuente: www.encuentro.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular