lunes, abril 22, 2024
InicioDocentesBolsas de viaje para la doble titulación 2013

Bolsas de viaje para la doble titulación 2013

becas alcalaEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica una convocatoria abierta de Bolsas de Viaje destinadas a promover Convenios de Doble Titulación con Universidades de especial interés para la Universidad de Alcalá.

1. Características
Tipo: Becas de movilidad y de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: África, América, Asia, Oceanía, Unión Europea e Iberoamérica

Características: El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales abonará la cuantía de la ayuda una vez finalizada la estancia y cuando se presente una Memoria de la actividad realizada conforme al modelo adjunto, acompañada de los billetes del desplazamiento (o tarjetas de embarque) y la factura de la Agencia de Viajes o comprobante de compra por Internet.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad de Alcalá, 31/07/2013

Los solicitantes de ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser Decano o Director de la Escuela responsable de la titulación de para la que se pretende negociar un Convenio de Doble Titulación o ser profesor de la Universidad de Alcalá y contar con la aprobación del Decanato o la Dirección de Escuela responsable de la titulación en cuestión, para la negociación de dicho convenio.
b) Contar con una carta de invitación de la Universidad con la que se desea firmar un convenio de Doble Titulación en alguna de las titulaciones de Grado.

3. Solicitud
Plazo: 30 de noviembre de 2013

Impreso de solicitud:
Documentación a presentar:
a) Impreso de solicitud debidamente cumplimentado conforme al modelo adjunto a esta convocatoria.
b) Carta del Decano/Director de Escuela autorizando a negociar un convenio de doble titulación para unos estudios concretos (excepto cuando viaje el Decano/Director de Escuela).
c) Carta de invitación de la institución que se va a visitar que indique el interés en negociar un convenio de doble titulación con la Universidad de Alcalá.
Los documentos se presentarán en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá hasta el día 30 de noviembre de 2013, aunque la movilidad podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de este año. Todas las solicitudes serán evaluadas por una comisión nombrada al efecto por dicho Vicerrectorado y serán resueltas en el plazo máximo de un mes tras la presentación de la solicitud.

Los interesados deben recabar más información en la Universidad de Alcalá, Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego s/n (28801), Alcalá de Henares (Madrid), ESPAÑA, teléfono: +34918854087/4085, fax: +34918854130.

Fuente: www.uah.es | vicer.rrii@uah.es

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular