viernes, mayo 24, 2024
InicioDocentesBecas de movilidad entre Extremadura e Iberoamérica

Becas de movilidad entre Extremadura e Iberoamérica

6 - docentesEsta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado). El programa está patrocinado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID). Este Programa financia 30 becas de movilidad internacional entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas, preferentemente asociadas a la AUIP. (Ver instituciones asociadas)

1. Características
Tipo: Becas de movilidad
Lugar de disfrute: Iberoamérica

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, 17/01/2014

Profesores e investigadores.
Gestores de programas de postgrado y doctorado.
Estudiantes de postgrado y doctorado.

3. Solicitud
Plazo: 13 de febrero de 2014

Impreso de solicitud:

Enviar a la dirección electrónica becas@auip.org la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Copia del Pasaporte.
  • Currículum vitae resumido
  • Avales por parte de la Institución de Procedencia: una carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector y acreditación firmada por el responsable de la unidad o departamento en la que el solicitante esté desarrollando su actividad.
  • Aval por parte de la Institución de Destino: una carta firmada por el responsable de la unidad académica o departamento, confirmando su disposición para recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo hará y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante. Necesariamente, en el texto de la carta se deberá indicar las fechas en las que recibirá al becario, que deben coincidir con las reseñadas en el formulario de solicitud.

Cada uno de los documentos solicitados deberá estar, por separado, en un archivo pdf. En total serán cinco archivos y, para su rápida identificación, todos ellos deberán estar correctamente nombrados y numerados. Preferentemente deberán enviarse comprimidos en un solo fichero *.zip o *.rar. No serán aceptadas las solicitudes cuya documentación no reúna estas características con anterioridad a la expiración del plazo de formalización de las solicitudes.

La AUIP verificará la autenticidad de la documentación aportada, especialmente las cartas de aval. Cualquier irregularidad al respecto dará lugar a la expulsión del proceso y a la cancelación de la beca en caso de que se haya concedido, así como a las sanciones administrativas correspondientes.

Por más información puede ingresar a la página web de la convocatoria.

Fuente: www.auip.org

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular