domingo, mayo 19, 2024
InicioDocentesBecas de investigación en Inglaterra

Becas de investigación en Inglaterra

Como parte de su objetivo de fomentar y apoyar proyectos de investigación en cualquier área de estudios de escultura, Henry Moore Foundation ofrece becas de corta duración residenciales que permitan a los académicos establecidos para pasar un tiempo en Leeds (norte de Inglaterra).

Las becas están destinadas a dar a las personas el tiempo y el espacio para desarrollar un proyecto de investigación libre de sus compromisos de trabajo habituales, para darles a conocer el Instituto y su personal, y para hacer conexiones con nuestro programa de investigación.

Los becarios se les anima a utilizar los recursos del Instituto, específicamente de la biblioteca y archivo, sino que también pueden viajar más lejos en su caso. Pedimos a los becarios para hacer una pequeña contribución al programa de investigación del Instituto, bajo la forma de una charla o seminario. El Instituto ofrece alojamiento, gastos de viaje y viáticos.

Los becarios de investigación HMI para 2012-2013 incluyen: Profesor Christopher Townsend, Harry Willis Fleming, Ronda de Giles, Dr. Isabel Hufschmidt, y el Dr. Melissa Laing. Por favor vea la investigación actual HMI compañeros página para obtener más información.

1. CARACTERISTICAS
Tipo: Becas de Investigación
Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea – REINO UNIDO

Características: Las becas de investigación están destinadas a artistas, académicos y curadores, trabajar en la escultura histórica y contemporánea con la biblioteca del Instituto, archivo de documentos de escultores y la colección de Leeds Art Gallery. Hasta 4 becarios tendrán la oportunidad de pasar un mes en Leeds para desarrollar su propia investigación. Con el acceso a los recursos y un diálogo permanente con el personal del Instituto, los becarios son libres de perseguir sus propios intereses en un ambiente de apoyo y estimulante.

Becas alta dirección tiene la intención de dar eruditos establecidos (que trabajan en cualquier aspecto de la escultura) tiempo y espacio para desarrollar un proyecto de investigación libre de sus compromisos de trabajo habituales. Hasta 2 becas de alto nivel, por períodos de entre 4 a 6 semanas se ofrecerán.

Ambas becas proporcionar alojamiento, gastos de viaje y viáticos. El Instituto ofrece la posibilidad de presentar la investigación terminada en forma impresa, como un seminario, o como una pequeña exposición. Las becas son una parte integral del programa de investigación, presentando nuevas perspectivas sobre las colecciones del Instituto, la apertura de nuevas posibilidades de colaboración y fomentar la investigación sobre la escultura.

2. Requisitos
Fuente y FECHA DE convocatoria: Henry Moore Foundation – 15/11/2012
Becas de investigación están destinadas a artistas, académicos y curadores, trabajar en la escultura histórica y contemporánea con la biblioteca del Instituto, archivo de documentos de escultores y la colección de Leeds Art Gallery.

3. Solicitud
Plazo: 14 de enero 2013
Impreso de Solicitud: Para solicitar las becas 2013-14 por favor envíe una carta de solicitud indicando cómo se enteró de la beca, una propuesta (1000 max palabras.) Y un CV antes del 14 de enero de 2013: Kirstie Gregory, Henry Moore Institute, 74 El Headrow, Leeds LS1 3AH.

Fuente: www.henry-moore.org/hmf

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular