domingo, febrero 25, 2024
InicioDocentesAprendiendo de grande

Aprendiendo de grande

6 - DocenesEstá abierta la inscripción para los talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) que dicta la secretaría de Extensión de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

Los interesados deberán acercarse a la sede de la Facultad, ubicada en calles 50 y 120, en la capital bonaerense, o llamar al teléfono: 0221-427-7270, de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas, secretaría de Extensión-Innovación.

  • A continuación se detallan las fechas de los distintos cursos:

    -Curso de Informática Nivel I «Aprendiendo informática desde cero» (Prof. Yupanqui) comienza el sábado 19 de Septiembre/15, de 10 a 12 horas, en la mencionada Facultad de Informática, AULA 8, Planta Baja.
    -Curso de Informática Nivel I «Aprendiendo informática desde cero» (Prof. Hoz) comienza el sábado 19 de Septiembre/15, de 10 a 12 horas en la misma sede, Aula 1, Primer Piso.
    -Curso de Informática Nivel II «Informática en la vida diaria» (Prof. Banchoff) comienza el viernes 18 de Septiembre/15, de 10 a 12 horas, también en esa institución, pero en el  AULA 8, Planta Baja.
    -Curso de Informática: «Procesando Documentos» (Prof. Banchoff) comienza el martes 15 de Septiembre/15, de 14 a 16 horas, en la Facultad de Informática, calles 50 y 120, La Plata, AULA 8,  Planta Baja.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital