domingo, mayo 19, 2024
InicioDocentesAprendé a ser líder

Aprendé a ser líder

6 - docentesXerox inició su programa de capacitación a 15 alumnos del sexto año del Instituto María Santísima de la Luz. Con la participación voluntaria de 24 empleados de la compañía y a lo largo de 12 semanas, se enseñará a los jóvenes cómo desempeñarse en áreas esenciales como: liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial, recursos humanos, y persecución de metas a futuro.

El programa está compuesto de 12 clases, distribuidas en una clase por semana de 2 horas de duración en las oficinas de Xerox Argentina. Las mismas son dictadas por 24 empleados de la compañía que se ofrecieron voluntariamente con base en su área de experiencia.

Desde la compañía y a través del equipo de voluntarios, se ofrece un rol de asesoría y guía a los jóvenes, para estimular el desarrollo de aptitudes y estructuras de pensamiento, así como la adquisición de nuevos conceptos y experiencias.
Semana a semana se hablará sobre cómo planificar a futuro y desarrollar un plan financiero; ahorro y presupuesto; negocios y rentabilidad; experiencia de vida y trabajo profesional; evaluación de oportunidades futuras; inversión; salario e impuestos; inversión en educación y capacitación; cultura empresarial; créditos; liderazgo; voluntariado y RSE.

El espíritu de “Invertir Vale la Pena” se fundamenta en la metodología del aprender conociendo y aprender haciendo, lo que significa que se espera que los jóvenes sean constructores activos en el proceso de aprendizaje. Se busca estimular a los alumnos por medio de preguntas y reflexiones, que le permitan elaborar conceptos e interpretar situaciones para su desarrollo y planificación futura.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países.

Fuente: www.xerox.com | news.xerox.com | www.realbusiness.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular