miércoles, abril 24, 2024
InicioBecasUNLaM: anotate en Animación Digital

UNLaM: anotate en Animación Digital

Está abierta la inscripción a las nuevas carreras de grado que ofrece la Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la Universidad  Nacional de La Matanza:  Las licenciaturas en Animación Digital y Arte y Gestión Cultural se imparten en modalidad a distancia, lo que te permite inscribirte y cursar desde cualquier lugar.

La Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la UNLaM amplió su oferta académica con dos nuevas propuestas en el ámbito artístico y digital.

Por un lado, se encuentra la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural, una carrera de grado a distancia que busca formar profesionales en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos y programas culturales y artísticos.

La carrera tiene una duración de dos años, con un total de 17 materias. Está dirigida a estudiantes con formación previa en arte y cultura. Cabe destacar que dentro de las modalidades de cursada se ofrecen clases sincrónicas y asincrónicas para facilitar el acceso desde cualquier lugar del país.

El objetivo de esta nueva propuesta es complementar trayectorias académicas y profesionales previas. Por lo que podrán cursarla estudiantes provenientes del arte y la cultura que ya cuenten con un título terciario y/o universitario orientado en la misma rama, con una carga horaria igual o superior a las 1.400 horas reloj.

Por otro lado, la Escuela de Artes y Medios también lanzó la Licenciatura en Animación Digital, una propuesta que se enfoca en la formación de profesionales en el campo de la animación y el arte digital.

La misma posee una duración de dos años con un total de 18 materias. Además, esta carrera, a distancia, busca complementar las trayectorias académicas y profesionales previas de los estudiantes provenientes de la animación y áreas afines.

Posibilidad de ingreso directo

Cabe destacar que ambas licenciaturas ofrecen la posibilidad de ingreso directo para las y los egresados de carreras relacionadas. Artes Escénicas y Artes Audiovisuales para la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural, y Tecnicatura en Arte Digital para la Licenciatura en Animación Digital.

Aquellas personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo por medio del siguiente enlace. Para más información, las y los interesados pueden contactarse por vía telefónica a través de la línea 4480-8900, interno 5964. O mandar un mail a través del correo escueladeartesymedios@unlam.edu.ar.

Fuente: escueladeartesymedios@unlam.edu.ar.

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos