domingo, mayo 19, 2024
InicioBecasNo hay que saber inglés

No hay que saber inglés

Madrid Plaza Mayor typical square in SpainEstudia becado en Europa en Español. Programa tu postulación con tiempo conociendo toda la oferta educativa que te brinda España. Son varias becas con diferentes fechas de apertura.

Becas para pregrado, maestrías, doctoradosy más. Solo haz clic en el enlace de tu interés y conoce la información. Ten en cuenta que la fecha límite puede variar, pero todas las convocatorias se abren de manera cíclica y anual, así que tendrás tiempo para preparar tu postulación.  Las fechas límite del 2016, será el mismo mes en el 2017.

Conoce los requisitos desde ya ! y prepara tu aplicación desde ahora.

Si buscas mejorar tu ingles consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  . Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo,  pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales.  Trabaja y estudia al mismo tiempo y recupera más allá de tu inversión inicial.

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Fuente: www.masoportunidades.org

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular