sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasLa tecnología, cerca 

La tecnología, cerca 

Fundación Telefónica Movistar ofrece visitas a instituciones educativas para que recorran la exposición de «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca». Tras la pandemia, se anuncia la reapertura a todo público de este espacio que permite descubrir el interior del mundo de las comunicaciones con una propuesta innovadora e interactiva.

Desde junio/22 Fundación Telefónica Movistar vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos que deseen aprender sobre tecnología y recorrer la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca».

Con una propuesta especial para la comunidad educativa, la Fundación ofrece visitas gratuitas y con todos los protocolos de cuidado para quienes asisten de lunes a viernes a las 9, 10.30, 14 y 15.30 h. Las mismas tienen cupo limitado y requieren inscripción previa.

La exposición que actualmente se presenta: «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca», -producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar- propone un recorrido renovado respecto de la versión 2019 con instalaciones en las cuales el visitante podrá interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la capa física de las comunicaciones, aquello que no se ve, es poco conocido y hace posible y simple la actual vida digital.

De este modo invita a recorrer de manera interactiva e innovadora, los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, visibilizando el origen, estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

La Fundación abre también para el público general que quiera recorrer la sala, de manera gratuita, lunes a viernes de 14 a 18 h. Y para quienes quieran recorrerla de manera virtual, se ofrece el recorrido inmersivo Conectados 360.

Acerca de Fundación Telefónica Movistar

Fundación Telefónica Movistar mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados al mundo digital. En los últimos dos años un total de 3.089.711 personas de todo el país participaron en los diferentes proyectos y acciones impulsadas de manera virtual desde los diferentes programas de la Fundación.

Fuente: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/cultura-digital/conectados-360 y  

 https://www.fundaciontelefonica.com.ar/noticias/recorre-junto-con-tus-alumnos-y-alumnas-la-exposicion-conectados-una-mirada-a-la-tecnologia-que-nos-acerca/

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital