lunes, diciembre 4, 2023
InicioBecasCita a desarrolladores

Cita a desarrolladores

La Maratón: Behind The Code 2020 es un llamado a desarrolladores y desarrolladoras para poder participar de un evento virtual que consta de 8 challenges y premios que van desde un viaje a México con los 100 mejores que participen hasta una semana de inmersión tecnológica en Tel Aviv + IBM Alpha Zona para los 5 elegidos del certamen.

Se trata de una experiencia única y los que intervengan tendrán la posibilidad de estar entre los 100 mejores desarrolladores de Latinoamérica. Esta Maratón se realizó en Brasil el año pasado y hay información al respecto para conocer las repercusiones que tuvo. En 2020 se decidió extender a toda la región. Es la primera vez que IBM organiza una hackaton y que además, parte desde nuestro continente.

Conocé esta oportunidad para participar en la Hackathon más grande de IBM Latinoamérica.
En esta hackathon, además de aprender, tener visibilidad y acceso total a los servicios de Inteligencia Artificial, Cloud, Containers y IoT, competirás por viajes a México y Tel Aviv.
Maratón inicia en Agosto/20 y consta de 8 retos de diferentes tecnologías.

Fuente: ibm.biz/maraton y https://www.maratona.dev/es

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

La IA en carrera

Enseña tu voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular