lunes, abril 22, 2024
InicioBecasBecas para inteligencia artificial

Becas para inteligencia artificial

Telecom ofrece 900 becas para aprender tecnología, inteligencia artificial y programación. DIGITALERS: son cursos gratuitos de hasta 6 meses en programación y oficios digitales para jóvenes de todo el país que buscan encender su talento digital. Inscripciones abiertas hasta el 14 de abril/24. 

Telecom lanza la 8va. edición de digitalers con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una. 

La oferta de contenidos incluye Desarrollo con Node Js, .NET, Java, Python, Front-end React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, y su dictado está a cargo de docentes expertos y activos en el mercado IT. Además, este año se incorporan nuevos cursos de Inteligencia Artificial y Soporte Técnico IT, conocimientos con mucha demanda en el mercado laboral actual.

Con más de 8 años de trayectoria, digitalers continúa vigente gracias a la constante actualización de sus currículas y la capacidad para incorporar nuevos contenidos a medida que las necesidades del mercado laboral cambian. De esa forma, se asegura que cada curso ofrezca herramientas realmente útiles para dar los primeros pasos en la industria de la tecnología. 

La propuesta en habilidades tecnológicas se complementa con la incorporación de habilidades blandas como el armado de CV y perfil en distintas plataformas de búsqueda laboral, tips para desempeñarse en entrevistas y para transitar el proceso de selección. Estas soft skills potencian a quienes egresan de digitalers en su búsqueda laboral al finalizar esta formación. Muchas de las personas egresadas ya se encuentran trabajando en empresas de tecnología de primer nivel, incluida Telecom.

Como complemento, quienes ingresan al programa tienen la posibilidad de participar de charlas con líderes en tecnología de Telecom, donde se comparten experiencias de primera mano sobre cómo aprender, trabajar y crecer en el mundo de la tecnología. También se proporciona material teórico adicional para profundizar el aprendizaje, así como ejercicios prácticos para ponerse a prueba y continuar aprendiendo. 

La modalidad virtual permite que puedan anotarse jóvenes de todo el país para una participación federal y equitativa. No es necesario contar con conocimientos previos y en la selección de los participantes se da prioridad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica. Una vez finalizada la cursada, quienes egresen accederán a un certificado otorgado por Telecom. Además, el programa cuenta con el aval de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

Ya son más de +3.300 las personas egresadas de digitalers en todo el país. Desde los inicios del programa en 2017 se dictaron más de 127 cursos. La iniciativa forma parte de la estrategia de sustentabilidad de Telecom y da cuenta del compromiso activo de la compañía con la comunidad, buscando acercar a las personas a la tecnología para mejorar su calidad de vida. Con digitalers, Telecom tiene el propósito de incentivar la vocación digital y promover la creación de talento argentino, entendiendo la creciente importancia del manejo de los recursos y habilidades digitales en el mercado laboral actual. 

La inscripción está abierta hasta el 14 de abril/24. 

Acerca de Telecom Argentina

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante movimiento con el propósito de acompañar y potenciar la vida de nuestros 30 millones de clientes a través de la tecnología. Nuestras soluciones están pensadas para que personas y comunidades puedan crecer y avanzar, pero también disfrutar, entretenerse y conectarse con lo que quieran.

Ofrecemos una experiencia integral con nuestro ecosistema de servicios y soluciones digitales. Con Personal, conectamos a nuestros clientes en todo momento y en todo lugar. Con Flow, acercamos contenido de TV y streaming. Con nuestra billetera virtual Personal Pay, conectamos a las personas con su plata. Y con Telecom, acompañamos a miles de empresas e instituciones en su transformación digital. Estamos presentes con nuestra propuesta integral de servicios en Argentina y Paraguay, televisión paga en Uruguay y servicios digitales en Chile.

Somos uno de los principales empleadores de Argentina, con colaboradores en todo el país que eligen ser parte de este gran lugar para trabajar. Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con inversión constante, prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Lejos de detenernos, hoy miramos hacia adelante. Somos presente y futuro. Somos Telecom, potenciamos tus ganas de avanzar.

Fuente: www.digitalers.com.ar 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular