martes, julio 16, 2024
InicioBecasBecas para formación de investigadores

Becas para formación de investigadores

Finaliza el plazo de convocatoria a las Becas de Formación de Investigadores en la UNSAV. Quienes deseen postularse para las Becas PROFAP- subprograma 4 tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 18 de enero de 2013.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que el viernes 18 de enero de 2013 finaliza el plazo de Convocatoria para las «Becas de Formación de Investigadores», PROFAP-subprograma 4.

Asimismo, es preciso aclarar que los postulantes pueden no ser miembros de proyectos de investigación acreditados por la UNDAV al momento de la convocatoria. Sin embargo, en estos casos, al realizar la inscripción deben presentar una nota firmada por el Director del proyecto al que se incorporarán en caso de ser otorgada la beca.

Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

Sedes de la Universidad
Sede y Rectorado: España 350, Avellaneda | Sede 12 de Octubre: 12 de Octubre 463, Avellaneda
Sede Ameghino: Ameghino 838, Avellaneda.

Fuente: investigacion@undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular