lunes, junio 17, 2024
InicioBecasBecas para distribuir tecnología

Becas para distribuir tecnología

Rappi se une con MindHub, otorgando becas a repartidores para la formación en tecnología y programación: a través de esta alianza se otorgarán becas en tecnología y transformación digital, contribuyendo al desarrollo educativo, social y económico del país. MindHub, EdTech que ofrece programas de capacitación intensivos e innovadores en tecnología y habilidades digitales, será la encargada de la ejecución de las becas, que están disponibles para repartidores registrados en Rappi y sus familiares directos.

Rappi, la compañía multivertical de tecnología, se unió a MindHub, la organización que ayuda a desarrollar talento para la era digital, en pos de promover el acceso de los repartidores a la transformación tecnológica a través de la educación, entendiendo esta última como un motor para impulsar la calidad de vida de los becarios, sus familias y comunidades.

MindHub proporcionará el programa técnico, y Rappi acompañará a través de mentorías con directivos y líderes de la compañía. La iniciativa busca brindar oportunidades de desarrollo educativo y habilidades tecnológicas relevantes para el mercado, como Desarrollo Web Full Stack, para que los repartidores puedan convertir sus ideas y diseños en soluciones web funcionales y atractivas.

“Como compañía, estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad y en los usuarios de nuestro ecosistema. Esta alianza nos permite aportar a nuestro propósito, a la vez que, a través de una oportunidad única de desarrollo educativo y profesional, impulsamos una mejor calidad de vida para cientos de repartidores y sus familias”, explicó Franco Lena, Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

Este programa se ejecutará en formato bootcamp, gracias a la colaboración de MindHub y tendrá una intensidad de 494 horas, dividido en tres trayectos formativos: 

  1. Mi primer sitio web (64 hs), 
  2. Front End (160 hs), 
  3. Full Stack y Taller de empleabilidad (270 hs). 

Los requisitos para participar incluyen: ser mayor de edad, residir en Argentina, ser repartidor de Rappi o familiar directo, contar con acceso a una computadora y conexión a Internet. Será posible ver los detalles de la inscripción a través de los canales de comunicación de la aplicación de repartidores. 

Adicionalmente, los interesados deberán realizar una prueba de admisión que evalúa conocimientos básicos en lógica, sin necesidad de contar con competencias en tecnología previas.

“Nos sentimos profundamente orgullosas de poder ejecutar junto a Rappi este programa, que busca respaldar e impulsar la formación de más personas en el sector IT.  Sabemos que el contar con nuevas herramientas, permite que las personas puedan acceder a nuevas oportunidades de trabajo, en una de las industrias más pujantes del mercado. Esta alianza refleja nuestra visión de democratizar el acceso al sector tecnológico mediante la educación.”, concluyó Vanessa Taiah, co-fundadora de MindHub.

Acerca de Mindhub

Fundada en Argentina en el 2018, por tres mujeres pioneras en tecnología, MindHub se ha convertido en una Edtech líder de Latinoamérica.

Se destaca por ofrecer programas de capacitación intensivos e innovadores en tecnología y habilidades digitales, preparando a los profesionales de hoy para la era digital. 

Su enfoque flexible se adapta a las necesidades tanto de alumnos como de empresas, promoviendo la adquisición de habilidades y herramientas que impulsan el éxito de nuestros egresados en el mundo laboral actual. 

Con presencia en Argentina, Chile, Colombia, y Uruguay están comprometidos a transformar la educación y empleabilidad de la mano de la tecnología. 

Acerca de Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, y acceder a servicios como antojos y favores, opciones únicas en su tipo. En Argentina cuenta con más de 17.000 comercios aliados y cobertura en más de 50 municipios. Fuente: www.mindhubweb.comwww.instagram.com/mindhub_la y https://about.rappi.com/

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular