lunes, junio 24, 2024
InicioBecasBecas médicas 

Becas médicas 

La Dirección de Investigación en Salud y Cooperación Técnica de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, convoca a investigadoras e investigadores de la provincia de Buenos Aires a la presentación de proyectos de investigación en Salud Pública vinculados a líneas priorizadas de investigación.

Las Becas “Julieta Lanteri” están dirigidas a equipos de investigación cuyos profesionales se desempeñen en hospitales públicos, centros de atención primaria de la salud, universidades e institutos universitarios públicos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Se propone financiar Estudios Institucionales de Múltiples investigadores (EIMI), entre 3 y 4 participantes, que pueden pertenecer a una misma institución de salud o a más de una.

La convocatoria tiene 2 (dos) etapas. La primera consiste en el envío de un documento resumido del proyecto de investigación, “Idea-Proyecto” (IP)  hasta el 15 de julio. Las IP seleccionadas pasan a una segunda etapa en donde los equipos deben presentar el proyecto de investigación completo para su evaluación científica final del 22 de agosto al 9 de septiembre de 2022.

Los proyectos tendrán una duración de 12 meses: del 14 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2023. El monto anual propuesto por cada beca (estipendio de cada becario investigador de cada EIMI) es de $660.000.

Fuente: becaslanteri2022@gmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella