viernes, junio 14, 2024
InicioBecasBecas en UNLAM

Becas en UNLAM

La comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de La Matanza ya puede solicitar la beca de apuntes y de comedor: para acceder al beneficio, los alumnos regulares deberán completar un formulario en el Centro de Estudiantes

Con el objetivo de brindar más beneficios a la comunidad estudiantil para que continúen con sus estudios, el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece a quienes estén cursando en la casa de altos estudios la posibilidad de acceder a becas de apuntes y de comedor.

Aquellas personas interesadas deberán dirigirse con su DNI al Centro de Estudiantes, en el horario de 10 a 21, para retirar el formulario o completarlo allí mismo. Vale aclarar que, las becas solo las podrán solicitar estudiantes regulares.

El resultado de la solicitud, se podrá conocer por medio de las redes sociales @centrodeestudianteslfu

Para más información, las y los interesados podrán comunicarse al 4480-8900, interno 8820, o dirigirse hasta el espacio del Centro de Estudiantes Liga Federal Universitaria.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular