sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasBecas de postgrado

Becas de postgrado

Brindan la oportunidad de realizar carreras de especialización o maestría en Universidades Nacionales de Argentina en áreas de interés para ambas instituciones.

La Universidad Nacional de Avellaneda abre la convocatoria a las Becas de Postgrado UNDAV–UIAv 2013, las cuales otorgarán tres medias becas para la realización de carreras de especialización o maestría en Universidades Nacionales de Argentina, en áreas de interés para ambas instituciones: Informática, Diseño Industrial, Ambiente y Salud y trabajo.

Las mismas tendrán una duración de un año y financiarán el 50% de la matrícula y los aranceles que establezca la institución que recibe al becario, siendo el 50% restante cubierto por la empresa a la que pertenece el postulante y/o por el propio interesado.
Asimismo, existirá la posibilidad de renovarlas por el término del posgrado, previa evaluación y autorización de ambas partes.
Quienes deseen aplicar a las becas deberán ser menores de 40 años, desempeñarse en una empresa perteneciente a la UIAv y poseer título universitario o terciario de más de cuatro años de duración. Además, deberán asociarse a un proyecto presentado en la convocatoria de Proyectos de Desarrollo UIAv – UNDAV 2013.

Las postulaciones podrán realizarse entre el lunes 4 de marzo y el lunes 8 de abril de 2013, hasta las 15 horas, en la Mesa de Entradas General de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.
Los interesados deberán entregar la siguiente documentación en sobre cerrado: una carta de intención en la que deberá consignar el aporte del posgrado a su desempeño profesional en la empresa a la que pertenece y al proyecto presentado a la convocatoria a Proyectos de Desarrollo UNDAV – UIAv 2013; el formulario de postulación debidamente completo; su CV y una descripción de su puesto en la empresa; el CV del Director propuesto (según formato requerido); y el aval de la empresa a la que pertenece el postulante.

Del mismo modo, deberán concurrir con el aval del Director del proyecto a la convocatoria a Proyectos de Desarrollo UNDAV – UIAv; el compromiso de la empresa o el postulante de cubrir el 50%; de la matrícula y los aranceles del posgrado propuesto; la constancia de inscripción al Programa de Postgrado; el plan de estudios de la carrera de postgrado propuesta; y la acreditación y categorización de la CONEAU de la carrera propuesta.

Respecto a la carta de intención, los formularios completos, los CVs, los avales y compromisos, éstos deberán además ser enviados en formato digital, dentro de las 24 hs de realizada la presentación por Mesa de Entradas, al correo de la Secretaría de Investigación e Innovación Socio Productiva (investigacion@undav.edu.ar).

Fuente: www.undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital