sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasBecas de periodismo científico

Becas de periodismo científico

4739F65879A8B0DC72D7FA162A2B2F31Las Becas Knight de Periodismo Científico reciben a periodistas de Estados Unidos y del resto del mundo para una capacitación personalizada de nueve meses, en la que los becarios realizarán cursos en el MIT y en Harvard, asistirán a conferencias y tendrán al oportunidad de entrevistar a académicos.

1. Características
Tipo: Becas de investigación y de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas, asistencia a cursos, conferencias, congresos
Lugar de disfrute: América, ESTADOS UNIDOS
Características: Los becarios recibirán un estipendio de US$70.000 más el pago de la matrícula. Los beneficios adicionales incluyen un seguro de salud, apoyo económico para viajes de investigación, para asistir a conferencias y acceso a los recursos del MIT y de Harvard.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Knight de Periodismo Científico, 13/01/2015
Dirigido a periodistas con experiencia que cubran temas de ciencia, tecnología, medio ambiente o medicinapueden postularse a esta beca en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

Los candidatos deben tener buen dominio del idioma inglés y al menos tres años de experiencia como periodistas, redactores, editores, productores, ilustradores o fotoperiodistas. Pueden trabajar en periódicos, en revistas, en televisión, en radio o en sitios web.

3. Solicitud
Plazo: 28 de febrero de 2015
Impreso de solicitud: Los interesados deben presentar una autobiografía profesional, su CV, una propuesta de proyecto, muestras de su trabajo y cuatro cartas de recomendación.

Fuente: https://ksj.mit.edu/fellowships/9-month-fellowship/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital