viernes, junio 14, 2024
InicioBecasAprende inglés gratis

Aprende inglés gratis

Becas Santander Languages/Online/English Courses del British Council: cinco mil becas de inglés impartidas por el British Council y completamente gratuitas. 

Las becas están abiertas a cualquier persona mayor de 18 años en el momento de solicitarlas y cuya nacionalidad o lugar de residencia es uno de estos países:  España, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Polonia, UK, USA o Uruguay.  Los candidatos seleccionados mejorarán sus habilidades en inglés y sus perspectivas profesionales.  

Tanto si deseas aprender cómo llevar una reunión, hacer una presentación o participar en un evento de networking en inglés, Becas Santander Languages | Online English Courses – British Council es perfecta para ti.  Se ofrecen niveles desde A1 (principiante) a C1 (avanzado) y los alumnos realizarán una prueba de nivel antes de asignarles curso.  

¿Qué incluye la beca? 

•12 semanas de formación online en las que se incluyen un total de 12 clases tutorizadas

•Hasta 48 horas de materiales interactivos adicionales, incluidos vídeos, para autoaprendizaje

•Prueba de nivel inicial

•Certificado de finalización del curso 

Los alumnos serán incluidos en el programa estándar de clases online del British Council, una gran oportunidad para compartir clases con participantes de distintos países, diferentes culturas y gran variedad de disciplinas. 

¿Cómo solicitarlas?

Para hacer tu solicitud y ver todos los detalles, entra en:  Becas Santander Languages | Online English Courses – British Council 

Fuente: englishonline.britishcouncil.org

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular