4Finalizó la novena edición del Premio Jóvenes Emprendedores, que organiza Santander Río Universidades. La premiación, que fue coordinada por Marcelo Fernandez, gerente del área.

El primer premio de $40.000 lo entregó Enrique Cristofani, presidente de Santander Río y lo obtuvieron Fernando Álvarez y Hernando Molina Castro, representando a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), al presentar ECLON: diseño, desarrollo y comercialización de impresoras 3D y productos complementarios.

El segundo puesto con $30.000 fue para Matías Doublier y Sebastián Cadenas, en representación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), por INCREASE CARD, un software que permite al comerciante tener un seguimiento de su cobranza; así como también realizar operaciones con tarjeta de crédito y débito por un celular a través de un dispositivo que se coloca en la salida de audio de cualquier teléfono móvil.

Por su parte, Patricio Rodríguez Gallo, Javier Otero y Agustín Castro, también representando a la UADE, se quedaron con el tercer puesto, que otorgó $20.000, con su proyecto OPINER, una plataforma de encuestas en tiempo real.

El cuarto puesto, con $10.000 fue para Jesica Butman y Chantal Kleinman, de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), responsables de NEWINE: fabricación argentina de un dispenser automático para el fraccionamiento de vino, de uso residencial y comercial.

Asimismo, Santander Río Universidades reconoció a las casas de altos estudios a las que representaron cada proyecto con $ 30.000 repartidos entre los primeros tres ganadores.

Fuente: www.santanderrio.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.