2IV Premio Internacional de divulgación científica Ciencia que ladra… – LA NACIÓN

¡La ciencia tiene quien le escriba!

¡NUEVA FECHA DE CIERRE!

A pedido del público, se extiende la fecha de recepción de originales hasta el VIERNES 20 DE MARZO/15, inclusive.

Se invita a escritores y científicos de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, a presentar textos que aborden temas de divulgación de las ciencias.

El jurado estará conformado por Nora Bär, Valeria Edelsztein, Diego Golombek y Jorge Volpi.

El primer premio consistirá en $40.000 (cuarenta mil pesos argentinos) más la publicación de la obra ganadora en la colección Ciencia que ladra… El segundo, en una mención y la publicación de la obra.

Más información en:
» bases y condiciones
» preguntas frecuentes

Sobre la colección Ciencia que ladra…

La colección Ciencia que ladra… abarca temas de divulgación de las ciencias, principalmente las ciencias naturales (aunque no en forma exclusiva). La serie clásica consta de libros de pequeño formato que exploran conceptos históricos y/o contemporáneos de las diversas disciplinas científicas y tecnológicas.

Los libros están destinados a un público amplio con interés general por las ciencias. Usos: estudiantes, docentes, lectores en general. En este sentido, se recomienda un estilo claro y exento de tecnicismos innecesarios, y en el que se utilicen recursos literarios que aseguren una lectura amena y entretenida, sin dejar de lado el necesario rigor científico. Los hechos narrados deben estar avalados por las correspondientes fuentes científicas, y se adjuntará una breve sección de bibliografía comentada hacia el final del texto.

Los interesados pueden pedir más datos en Siglo XXI Editores, Tel/fax: 4770-9090 (internos 26 y 27), Guatemala 4824 – (C1425BUP), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fuente: cql@sigloxxieditores.com.ar | www.sigloxxieditores.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.