El proyecto ETRELA (Education & Training on Renewable Energies in Latin America) ofrece becas para capacitaciones on-line y seminarios presenciales dirigidas a profesionales interesados en el área de las energías renovables y eficiencia energética, áreas en las que podrán expandir sus conocimientos y crecer profesionalmente.

Los cursos ofrecidos son “Diseño arquitectónico para la eficiencia energética en edificios”, “Aspectos legales y económicos de sistemas solares de pequeña y mediana escala”, “Aspectos legales y económicos de plantas eólicas y fotovoltáicas”. Estos serán dictados entre Buenos Aires, Lima y Montevideo durante 2020.
La fecha límite para la aplicación es el 22 de diciembre de 2019. Para obtener mayor información y postular, ingrese al siguiente enlace: bit.ly/2PL4z0S.
El Proyecto ETRELA busca contribuir al desarrollo sostenible del mercado eólico y fotovoltaico mediante la preparación de los sistemas educativos, creando nuevas capacidades en los países de la región.La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es una universidadpública ubicada en la ciudad de LimaPerú; es una de las tres instituciones que serán los ejes para la implementación del proyecto en Sudamérica. 

Fuente: bit.ly/2Pv0qzh. y https://rrppuni.blogspot.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.