Becas de grado

  • Origen del solicitante

    Nacionalidad: Perú, Brasil, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, España, Portugal, Chile, México
    Residentes en: 
  • Plazas ofertadas 150

  • Cuantia 3000 EUR

  • Plazo Hasta 16 septiembre 2017

  • Matrícula Incluido.

  • Alojamiento Incluido.

  • Transporte Incluido.

  • Seguro médico Incluido.

     

    REQUISITOS

    DESCRIPCIÓN

    Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y UruguaySe dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

    La cuantía será el equivalente en pesos a euros tres mil (E3.000) destinados a ayudar a sufragar los costes de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento, el plazo para inscribirse será del 14/2/2017 al 15/9/2017.

Santander Universidades
El Banco Santander a través de Santander Universidades desarrolla proyectos de colaboración con las universidades e instituciones de investigación que fomentar el Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES).

¿Terminaste la carrera y no sabés cómo seguir?
¿Estás estudiando pero querés tener un primer contacto con el mundo laboral? Si estás en una situación parecida, Universia te prepara y te ayuda para resolver con éxito esta etapa de tu vida. Encontrá trabajo con Universia.
Las mejores oportunidades son para los más preparados
Buscá el estudio o la universidad que más se corresponda con tus intereses y crecé como profesional. Usá nuestro buscador
¿Damos una vuelta por el mundo?
Las opciones son múltiples: viajar, estudiar, trabajar, hacer prácticas… y muchas las recompensas: conocer otra cultura, aprender otra lengua, etc., ¿Estás preparado para vivir una experiencia enriquecedora? Viajá con Universia, movete, marcá la diferencia.
Fuente: http://www.santander.com

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *