viernes, abril 26, 2024
InicioDocentesPor los derechos humanos

Por los derechos humanos

Gregorio Marcelo Guyo SemberCátedra Abierta de Deporte, Memoria y Derechos Humanos “Gregorio Marcelo `Guyo´ Sember. El primer encuentro de 2013 se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo/13, a las 18 horas, con la presencia de la Dra. Susana Barco.

La Universidad Nacional de Avellaneda llevará a cabo el primer encuentro del año de la Cátedra Abierta de Deporte, Memoria y Derechos Humanos “Gregorio Marcelo `Guyo´ Sember”. El mismo tendrá lugar el miércoles 20 de marzo/13, a las 18 horas, en la sede universitaria de España 350, Avellaneda.

La Cátedra, lanzada el 21 de noviembre de 2012, lleva el nombre de un profesor de Educación Física detenido-desaparecido el 30 de mayo de 1976, víctima del terrorismo de Estado.

En este sentido, se propone promover la memoria activa de ´Guyo´, así como difundir sus valores a través de un espacio que contribuya en la formación de los estudiantes y la comunidad en general.

Fuente: www.undav.edu.ar  | catedraguyo@undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Artistas comprometidos

Perfeccionamiento docente

Importancia de leer

Formación en tecnología