viernes, abril 26, 2024
InicioDocentesPostítulos para docentes

Postítulos para docentes

6 - docentesLa Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en convenio con el Instituto Instituto Superior en Investigaciones Psicológicas dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Diplomatura Superior en Gestión de Instituciones Educativas y el Postítulo de Actualización Docente.

Se cursan un sábado por mes y acreditan puntaje para docentes de la Ciuidad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia. de Buenos Aires.

Están dirigidos a docentes de todos los niveles, preceptores, directivos, aspirantes a cargos de conducción y profesionales de la educación.

Están a cargo de un prestigioso equipo docente y brindan estrategias para la gestión institucional y aúlica.

Los interesados pueden recabar mayores datos en la sede del ISIP, Viamonte 1716, piso 2, oficina 11, teléfono: 4373-0604 y fax: 4374-0161

Fuente: www.isip.com.ar | diplounsam@fibertel.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Artistas comprometidos

Perfeccionamiento docente

Importancia de leer

Formación en tecnología