viernes, abril 26, 2024
InicioDocentes“Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” en la...

“Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” en la Universidad de Avellaneda

zubin mehta puente alsinaLa Universidad Nacional de Avellaneda anunció la incorporación de la “Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” a su programa de estudios.

La presentación de esta nueva modalidad a distancia de la UNDAV se llevará a cabo el viernes 30 de agosto -a las 10 horas- en la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las calles Colón y Berutti (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires).

El encuentro contará con la participación exclusiva del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, así como también del Secretario de Educación, Jaime Perczyk. Además, estarán presentes el Rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, la Vicerrectora Nancy Ganz; el Secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill y hasta el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Por otra parte, la Orquesta Infantil de la Escuela Primaria Nº 67 de Villa Inflamable (Avellaneda), será la encargada de ponerle música y color a la flamante presentación de la “Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” de la UNDAV.

Fuente: www.ahoraeducacion.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Artistas comprometidos

Perfeccionamiento docente

Importancia de leer

Formación en tecnología