miércoles, abril 24, 2024
InicioUniversidad¿Te gusta el arte?: esto es para vos

¿Te gusta el arte?: esto es para vos

derecho-al-arte-unlpLa Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), informó que está abierta -por tercer año consecutivo- la convocatoria destinada a aquellas personas que realicen actividades relacionadas con el arte y la cultura para participar del Ciclo «Derecho al Arte».

La convocatoria esta dirigida a estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la carrera de abogacía, y tiene como objetivo la presentación de actividades culturales.

Así como en el año 2011 y 2012, se busca nuevamente abrir un espacio en el que se propongan actividades y exhibiciones de diferentes expresiones artísticas, tales como la música, la pintura, el teatro y la fotografía,
entre otras, en el marco de la participación universitaria y comunitaria.

REQUISITOS:
*En presentaciones individuales, ser estudiante, graduado, docente o no docente de la carrera de abogacía.
*Los grupos deberán estar conformados por al menos un integrante estudiante, graduado, docente o no docente de la carrera de abogacía.
*Al inscribirse deberán presentar material adjunto que dé cuenta de la disciplina (demos, fotos, videos, ejemplares, guiones, etc.)

INSCRIPCIÓN:
Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 12 de julio/13, de lunes a viernes de 9 a 19 hs, en la Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en el 1º Piso del Edificio de la Reforma Universitaria (48 Nº 582 entre 6 y 7, La Plata).

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos