domingo, mayo 19, 2024
InicioUniversidadSamsung por la educación

Samsung por la educación

4 - universidadEste año (2014), Samsung acompaña a UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) en la Carrera UNICEF por la Educación en Rosario el domingo 30 de marzo/14. Al igual que la carrera que se desarrolló en Buenos Aires el 16 de marzo, en Rosario habrá dos circuitos: uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que toda la familia pueda formar parte de este evento. Los fondos que se recauden serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.

Samsung ve en la educación una forma de aportar al país un futuro mejor y apunta a que los jóvenes alrededor del mundo puedan disfrutar de una mejor educación, creando nuevas posibilidades de aprendizaje a través de programas estratégicos.

“Una carrera es una buena metáfora de lo que se juega en un proceso educativo”, destacó Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina. “Valores como el esfuerzo, la superación personal, el entrenamiento y la disciplina están muy presentes en una competencia y en el recorrido escolar que hacen los chicos desde primer grado hasta el último año de la secundaria”, explicó.

Las personas interesadas en inscribirse en la carrera pueden ingresar en www.carreraxlaeducacion.org.ar o acercarse a los Centros de Inscripción habilitados:

  • Sport 78: Sucursal Peatonal Córdoba 1384 (entre Corrientes y Entre Ríos) de L a V de 8.30 a 20.30 hs
  • ARDA: Ovisio Lagos 2534, de L a V de 17:00 a 20:30 hs.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, smartphones, tablets, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 286.000 personas a través de 80 países, con ventas anuales de 216.7 mil millones de dólares.

Acerca De UNICEF
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Fuente: www.samsung.com/ar  |  www.carreraxlaeducacion.org.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular