lunes, abril 15, 2024
InicioUniversidad¿Sabes reparar una PC?

¿Sabes reparar una PC?

La Universidad Nacional de La Plata informó que está abierta la inscripción para el curso exprés de reparación de PC de nivel básico perteneciente al Programa EKOA. El mismo está destinado únicamente a estudiantes regulares de distintas facultades de la UNLP.

La capacitación abarcará conceptos básicos de hardware y software, que posibilitarán a los y las estudiantes dar solución a los problemas que pueden presentar las computadoras. De esta manera, podrán extender la vida útil de los equipos y, además, mejorar sus posibilidades laborales. Asimismo, podrán obtener los conocimientos básicos para poner en óptimas condiciones sus computadoras que utilizan para estudiar.

Datos para tener en cuenta antes de inscribirse al curso:

El curso es gratuito y de modalidad presencial. Se realizará en la Planta Piloto de RAEE del Programa EKOA ubicado en calle 3 y 525 de la localidad de Tolosa, Partido de La Plata. Cabe señalar que tendrá una duración de 6 semanas y se cursará todos los miércoles de 15 a 18 h, a partir del miércoles 27 de marzo de 2024.

Información importante sobre el curso de reparación de PC:

La inscripción podrá realizarse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyKFnZH3Ip-rz8lN-H5wiRQvUlDdCcoRtdu2bZgOA1rFkb4Q/viewform

Asimismo, se informará por correo electrónico a quienes queden seleccionados/as. También, se les solicitará que envíen el certificado de alumno regular de la UNLP.

Se entregarán certificados del curso a quienes cumplan con el 80% de asistencia a las clases y la aprobación de dos evaluaciones.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular