viernes, abril 12, 2024
InicioUniversidadPropuesta lúdica de la UNLP

Propuesta lúdica de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata abrió la inscripción a Estación Roble: se trata de una propuesta lúdica y deportiva de esa casa de altos estudios.

Abrió la inscripción a Estación Roble, la propuesta lúdica y deportiva gestionada desde la prosecretaría de Bienestar Universitario y la dirección General de Deportes, que tiene como propósito el ampliar la oferta de actividades deportivas gratuitas para estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.

En esta oportunidad las y los estudiantes podrán optar por seis actividades deportivas mixtas:  Fútbol, Tenis de mesa, Vóley, Hockey, Básquet y Juegos y Deportes alternativos. Con respecto a esta última propuesta, vale resaltar que es una disciplina que tiene como propósito el presentar y dar a conocer otros deportes del mundo.

La inscripción específicamente se realiza del 21 al 27 de marzo/24, de 9 a 15, en la prosecretaría de Bienestar de la UNLP, ubicada en calle 7 entre 47 y 48 del Edificio de Presidencia. Aquellas personas interesadas, deben presentar el certificado de estudiante regular (digital o en papel) y es un trámite que puede ser realizado por un tercero.

Ante cualquier consulta, las y los estudiantes pueden escribir a las redes sociales de Bienestar Universitario, por mail a pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar o acercarse de manera personal, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, a la oficina de Bienestar Universitario.


Fuente: https://unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2023/04/deportes.jpg y eee.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular