viernes, abril 19, 2024
InicioUniversidadNUEVAS MIRADAS

NUEVAS MIRADAS

4 - UniversidadEstá abierta la convocatoria para la postulación de proyectos a la cuarta edición del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, organizados por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Aquellas producciones que hayan sido emitidas por la Televisión Digital Terrestre pueden inscribirse en las más de 20 categorías que serán galardonadas en 2016. El plazo máximo de recepción es el 20 de noviembre/15, inclusive.

Las categorías disponibles son: Documental, Micros, Magazine, Ficción, Noticias y actualidad, Deportes, Entretenimiento, Infantil, Mejor presentador/a, Mejor actriz, Mejor actor, Postproducción, Guion, Equipo de dirección, Equipo de producción, Diseño de arte, Diseño de sonido, Música, Fotografía e iluminación, Animación, Divulgación científica, Producción pedagógica de la UNQ.

Los Premios Nuevas Miradas se configuraron como un reconocimiento a la producción televisiva originada a lo largo y a lo ancho del país, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre. Surgieron en 2013, a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación en nuestro país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

A través de esta iniciativa, la UNQ busca apoyar a la nueva producción de contenidos, dado que es a partir de su impulso que se genera un nuevo estándar en las señales nacionales.

Fuente: nuevasmiradaspremio@gmail.com | www.unq.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular