lunes, abril 22, 2024
InicioUniversidadLos dueños de la tierra (UNLP)

Los dueños de la tierra (UNLP)

ct3La Universidad Nacional de La Plata y la Comisión Nacional de Tierra para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica” firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones. El acuerdo fue rubricado en la sede de la casa de estudios platense por el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber; el Decano de la Facultad de Arquitectura y ex-rector de la UNLP, Gustavo Azpiazu; y el Presidente de la Comisión Nacional de Tierra para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica”, Rubén Pascolini.

El convenio apunta a la puesta en marcha de un sistema de investigación geográfica, a través del Centro de Investigaciones Urbanas y Territoriales de la Facultad de Arquitectura. Este sistema permitirá acceder de manera interactiva a toda la información que maneja la Comisión Nacional de Tierra para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica”, armar un mapa de los lugares donde la Comisión tiene injerencia a nivel nacional, y acceder al mapa de la tierras de las que es titular esa Institución. A su vez se creará un mapa de asentamientos espontáneos a nivel nacional.

Además se llevarán adelante proyectos de investigación conjuntos para promover la investigación común, el intercambio de conocimiento científico técnico y la formación de recursos humanos.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular