lunes, abril 22, 2024
InicioUniversidadLicenciatura en Gestión Cultural en la UNDAV

Licenciatura en Gestión Cultural en la UNDAV

Continúa abierta la inscripción para la Licenciatura en Gestión Cultural. Todavía tenés tiempo de inscribirte al próximo Ciclo Lectivo de esta carrera que brinda la UNDAV. La misma es gratuita y el título que otorga tiene validez nacional.

Sigue abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2013 para la Licenciatura en Gestión Cultural en la Universidad Nacional de Avellaneda. Como toda la propuesta educativa de la UNDAV, su cursada es gratuita y el título que otorga tiene validez nacional.

La carrera cuenta como principal objetivo trabajar en la búsqueda de procesos que favorezcan el desarrollo del arte y la cultura como herramientas para consolidar la formación de jóvenes y profesionales; fortaleciendo el espacio público al considerarlo como un elemento fundamental para el desarrollo de una sociedad.

El graduado podrá desempeñarse como analista, investigador, asesor, planificador, evaluador, difusor y gestor de programas socioculturales tanto del ámbito público como privado, de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y, en particular, de empresas del sector de las industrias culturales.

Características de la carrera:

– Título que otorga
Licenciado en Gestión Cultural.

– Modalidad de cursada
Presencial.

– Perfil del graduado
Forma profesionales capaces de concebir, diseñar, implementar, gestionar y ejecutar políticas culturales y proyectos de investigación sociocultural.

– Duración
Cuatro años.

– Contacto
culturayarte@undav.edu.ar

Para más información:
Teléfono: (011) 4222-9640
Sede universitaria: España 350, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Fuente: ingreso@undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular