martes, febrero 27, 2024
InicioTendencias EducaciónHacete fan del diseño

Hacete fan del diseño

Se conocieron los ganadores del concurso “Hacete Fan del Diseño” de Movistar y 47 Street. El diseñador del cover más creativo recibió como premio una tablet BlackBerry PlayBook y la posibilidad de seleccionar prendas en el local de 47 Street del Alto Palermo durante 2 minutos. Además, los otros 10 ganadores obtuvieron un Blackberry 9300 y una orden de compra por mil pesos para canjear en cualquier sucursal de la marca de ropa.

Movistar y 47 Street dieron a conocer los nombres de los ganadores del concurso “Hacete Fan del Diseño”, lanzando con el objetivo de presentar la nueva línea de teléfonos de ambas compañías.

El cover realizado por Antonella Durante, de Bahía Blanca, fue elegido como el más creativo por un jurado especialmente elegido por referentes del arte y representantes de ambas empresas. Como premio recibió una tablet BlackBerry PlayBook y la posibilidad de seleccionar prendas en el local de 47 Street del Alto Palermo durante 2 minutos.

Además, la ganadora fue invitada a pintar un mural en el barrio de Palermo Hollywood junto a la modelo, actriz y pintora Florencia Torrente y una edición limitada de su cover, se venderá en la Tienda de Accesorios de Movistar. Durante el evento, Florencia Torrente señaló que: “Me encanta. Me parece que el arte llena el alma. Si puedo participar en acciones como esta, dar una mano, transmitir algo, dar amor me parece que esta buenísimo!”

Por otro lado, también se eligieron otros 10 ganadores, que recibieron un Blackberry 9300 y una orden de compra por mil pesos en 47 Street. Ellos son Micaela Villanueva, Luchi Feroglio, Elizabeth Wolansky, Malena Escobar Oneill, Marina Córdoba, Micaela Rodríguez, Martu Gramundo, María José Rojo, Nadi Michelle y Maruu Kinsfater

Movistar y 47 Street lanzaron una línea de teléfonos con beneficios exclusivos. Se trata de equipos con la imagen y el diseño propio de 47 Street, que vienen con un skin temático que permite cambiar la apariencia del teléfono, un voucher con 10% de descuento en indumentaria, un juego y aplicaciones exclusivas como el lookbook de la marca de regalo.

Entre los modelos disponibles se encuentran el Samsung 335, el Nokia C2-02, el Movistar Q&T y el Blackberry 9300, los cuales se pueden adquirir a través de la Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar). El Blackberry 9300 también incluye una remera gratis de 47 Street.

Este lanzamiento forma parte de la alianza firmada el año pasado por las compañías, con el objetivo de acercarse al mundo de las adolescentes a través de nuevas propuestas de valor.

Fuente: www.movistar.com.ar | www.telefonica.com.ar/saladeprensa

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular