viernes, mayo 24, 2024
InicioUniversidadLa Plata: Universidad para mayores de 25 sin titulo secundario

La Plata: Universidad para mayores de 25 sin titulo secundario

Ingreso a la Universidad Nacional de La Plata para mayores de 25 años sin título secundario: está abierta la recepción de solicitudes. Se evaluarán conocimientos en las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el 20 de agosto de 2021 se encontrará abierta la recepción de solicitudes de evaluación de los y las aspirantes mayores de 25 años que no tengan título secundario y pretendan acceder a alguna de las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

Cabe recordar que el ingreso de mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad, tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

La evaluación escrita de aptitudes y conocimientos se realizará bajo la modalidad y en el momento en que las condiciones epidemiológicas lo permitan. El Cronograma de Evaluación será comunicado por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP a través del domicilio electrónico declarado en la solicitud de evaluación.

Fuente: ingresomayores25.unlp@presi.unlp.edu.arhttps://bit.ly/37oFEcX y www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular