viernes, abril 19, 2024
InicioTendencias EducaciónEducación continua en la UNRN

Educación continua en la UNRN

Viedma. La Universidad Nacional de Río Negro convoca a la comunidad universitaria y al público en general a presentar propuestas de actividades de Educación Continua –como cursos, programas, seminarios, talleres, jornadas, conferencias, ciclos, diplomaturas, entre otros formatos- a desarrollarse durante el 2021 sólo en modalidad virtual debido al actual contexto de pandemia.

Las propuestas incluidas en las actividades de Educación Continua buscan complementar la formación curricular con conocimientos que se generan con posterioridad a la graduación, profundizar en el saber disciplinar, ampliar los campos del saber con contenidos y prácticas extracurriculares y capacitar a todas y todos los interesados a fin de mejorar sus capacidades y oportunidades, a la vez de contribuir al bienestar personal y social bajo los criterios de calidad y pertinencia distintivos de la institución. Estas actividades no habilitan al ejercicio profesional ni técnico-instrumental.

En ese marco, las temáticas propuestas deben estar vinculadas a las áreas de incumbencia de las Escuelas de Docencia, Institutos de Investigación, Laboratorios y Hospitales de la UNRN con impacto a estudiantes en etapa de formación y docentes de todos los niveles de formación, egresadas/os y profesionales. Así como a los sectores productivos de la provincia de Río Negro (sector industrial, agroalimentario, vitivinícola, turístico, entre otros) o a la capacitación del personal de otras instituciones públicas o privadas o actores sociales de la comunidad. Pueden, también ser de interés general, como aprendizaje de idiomas, actividades culturales y/o de interés comunitario y social.

Fuente: https://www.unrn.edu.ar/noticias/Abierta-la-convocatoria-para-proponer-actividades-de-Educacion-Continua-1857

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular