domingo, mayo 19, 2024
InicioUniversidadEstudiar en la Austral

Estudiar en la Austral

4 - universidadLa Universidad Austral anuncia la realización de una jornada abierta y gratuita para las carreras de grado del Ciclo Lectivo 2015, el jueves 23 de octubre/14, de 16 a 18.30, en el Campus de Pilar, provincia de Buenos Aires.

La actividad apunta a generar un espacio de encuentro con los jóvenes interesados en estudiar carreras de grado en la Universidad:Comunicación Social, Administración, Contador Público, Abogacía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial e Informática, Medicina, Enfermería, Psicología y Agronegocios.

Mediante clases especiales, conversaciones con profesores y contacto con alumnos graduados, los aspirantes tendrán la posibilidad de conocer en detalle el programa de estudios, la dinámica docente y vivir la experiencia, por un día completo, de ser estudiantes de la Universidad.

“El fin de año es un momento de incertidumbre para muchos jóvenes en proceso de elegir una carrera. La jornada abierta es una forma de acompañarlos en ese momento. Sirve para despejar dudas, hacer todas las preguntas necesarias y tener mayores herramientas a la hora de tomar una decisión”, señaló Juan Ignacio Coria, director de Admisiones de Carreras de Grado de la Universidad Austral.

Acerca de la Universidad Austral
La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro. Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y posgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral.

En el 2014 la Universidad Austral consolidó y mejoró su ubicación nacional e internacional en los rankings regional y mundial del QS (Quacquarelli Symonds), uno de los tres rankings internacionales de universidades.

Entre los principales datos del ranking se destacan: 1° universidad privada de la Argentina y 4° a nivel regional y entre las 10 primeras de América Latina.

Fuente: www.austral.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular