martes, junio 25, 2024
InicioUniversidadCrecimiento de la Universidad de Morón

Crecimiento de la Universidad de Morón

El Instituto de Desarrollo Empresarial Bonarense (IDEB)

renovó sus autoridades y reforzó su compromiso en el distrito de Morón. El Dr Pablo Navarro, actual Secretario General de la Universidad de Morón, fue designado Presidente de la institución.

En la sede de la Municipalidad de Morón, se realizó el acto de traspaso de la titularidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonarense (IDEB); el Dr. Jorge Raúl Lemos, hasta entonces Presidente y Tesorero de la Fundación Universidad de Morón, se despidió de la institución con el apoyo y reconocimiento de los integrantes del Instituto.

Participaron en el encuentro la Secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social de Morón, Eugenia Navarro; el Secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñíz; el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma; y el flamante presidente del IDEB y Secretario General de la Universidad de Morón, Dr. Pablo Navarro. También asistieron autoridades de las Cámaras de Comercio Locales y de la Unión Industrial del Oeste (UIO).

A nivel provincial pero particularmente en el distrito de Morón, el IDEB desarrolla hace más de 20 años estrategias que aportan al crecimiento y desarrollo de la industria y el comercio local. En esta nueva etapa, continuará la búsqueda, ejecución y gestión de todas las herramientas que permiten a cada uno de los representantes (Cámaras de comercio, industrias, municipio y universidades) dar respuestas a las demandas que propone la agenda de la Argentina vinculada a la tecnología, la innovación y la coyuntura, buscando el crecimiento de la zona.

Desde su rol en la IDEB, la Universidad de Morón redoblará los esfuerzos de compromiso social, a través de las líneas de investigación y de extensión,  para que todos los sectores representados en el Instituto puedan seguir pensado un Morón a corto, mediano y largo plazo.

Es un orgullo para mí asumir el rol de Presidente de la IDEB. Continuando, con la Representación de nuestra Universidad en la Presidencia, y con el ejemplo de mi antecesor, seguiremos trabajando arduamente para fortalecer y acompañar en la búsqueda y gestión de herramientas que permitan el crecimiento de los comercios y las Industrias de Nuestro Partido de Morón”, dijo Navarro.

Por su parte, Lemos se despidió agradeciendo «a toda la comunidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense por haber confiado en mí y por haberme permitido desarrollarme en este cargo. Sé que todo el trabajo queda ahora en excelentes manos y la labor continuará con la exigencia y rigurosidad como ha sido hasta ahora.”

Fuente: https://www.unimoron.edu.ar

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella