viernes, junio 14, 2024
InicioUniversidadCocina en el Plaza Hotel

Cocina en el Plaza Hotel

La Universidad de Belgrano y Plaza Hotel firman

acuerdo de colaboración: el convenio alcanza a Plaza Hotel y Plaza Suites de la localidad de Campana, donde los alumnos de las carreras de la Facultad de Hotelería y Turismo podrán tener sus primeras experiencias laborales.

A partir de un acuerdo firmado recientemente, entre la Universidad de Belgrano y Plaza Hotel, los alumnos de la carrera de Hotelería y otras afines que cursan en dicha institución académica podrán realizar su primer acercamiento al mundo laboral en los hoteles de la cadena ubicados en la localidad de Campana. 

Esta iniciativa académica, tiene múltiples objetivos orientados a los alumnos, entre los que se pueden destacar: Incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo; Adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar las posibilidades de inserción en el mundo laboral; Aumentar el conocimiento y manejo de tecnologías vigentes; Contar con herramientas que contribuyan a una correcta elección u orientación profesional futura; Progresar en el proceso de orientación respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral.

El programa formativo de la Pasantía, contempla la participación de alumnos de la universidad. Todos ellos desempeñarán diversas funciones tanto en Plaza Hotel como en Plaza Suites, y podrán obtener una valiosa oportunidad de experimentar en primera persona el funcionamiento de una empresa hotelera altamente profesionalizada, al tiempo que descubrirán nuevos horizontes en el oficio que han elegido.

 “Egresar de una universidad e insertarse en el mundo laboral representa desafíos que requieren no sólo una sólida preparación académica, sino también un entrenamiento intenso en la realidad cotidiana del trabajo. A través de este acuerdo, seguimos acompañando el desarrollo de nuestros estudiantes al mismo tiempo que reconocemos la excelencia alcanzada por la tradicional empresa hotelera de la ciudad de Campana”, aseguró Lic. Ernesto Garófalo de Dirección de Desarrollo Profesional de la Universidad de Belgrano

Acerca de Plaza Hotel S.A.

Nacido como empresa familiar, Plaza Hotel S.A. ha sabido a lo largo de los años mantener una búsqueda constante de excelencia, avanzando en la optimización de todos sus procesos. Hoy en día se inserta en el competitivo mundo de la hotelería a la altura de los mejores exponentes a nivel nacional. Tanto para las necesidades de las empresas, como para el disfrute de quienes eligen Campana como una atractiva opción de fin de semana, Plaza Hotel y Plaza Suites son marcas de referencia.

Acerca de la Universidad de Belgrano

La Universidad de Belgrano cuenta con más de 15 áreas de conocimiento, las cuales incluyen cinco centros de investigación, en áreas claves para el desarrollo humano como la educación, la economía, la salud, la tecnología y las relaciones humanas.

De la Universidad han egresado más de 50.000 profesionales y especialistas en distintas disciplinas a lo largo de seis décadas.

El cuerpo docente de la Universidad, tanto para sus tecnicaturas, carreras de grado y posgrado, está integrado por más de 1500 reconocidos profesionales y expertos de trayectoria nacional e internacional, que acrecientan el prestigio de la Institución y de sus egresados.

En 2023, más de 5.000 alumnos cursarán sus estudios en la Universidad de Belgrano a través de sus distintas modalidades.

La Universidad de Belgrano fue creada en 1964 por medio de la Fundación que lleva su mismo nombre.

Fuente: www.ub.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular