jueves, febrero 29, 2024
InicioUniversidadApoyo en el ingreso a la universidad

Apoyo en el ingreso a la universidad

4 - universidadLa dirección de Articulación Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que hasta el 15 de mayo/14 está abierta la inscripción al Programa de Apoyo y Orientación para la Permanencia de Estudiantes, en su modalidad a distancia, es decir para aquellos alumnos que viven a más de 40 kilómetros de la ciudad.

El Programa, destinado a estudiantes secundarios del último año de las escuelas de la región, busca garantizar las posibilidades de acceso a todos aquellos jóvenes que quieran continuar su formación en la casa de estudios platense.

Los cursos virtuales están coordinados y tutoreados por docentes de la UNLP, especialmente capacitados. Comenzarán el 28 de abril/14 con la ambientación de los alumnos a la plataforma virtual y tendrán una duración de dos meses.

Los estudiantes podrán inscribirse hasta en cuatro áreas de formación (Matemática, Física, Química, Biología y Prácticas de Lectura y Comprensión de Textos).

Cabe destacar que esta modalidad también contará con un área de Orientación Vocacional que estará a cargo de profesionales. En este caso, la atención será individualizada.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de mayo/14 inclusive, a través del sitio web de la UNLP www.unlp.edu.ar. Deberán ingresar los datos y completar un formulario de inscripción.

Los requisitos son: vivir a más de 40 km de la ciudad de la Plata, estudiar en el último año de la escuela secundaria, tener una dirección de correo electrónica activa y acceso a Internet frecuente.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular