viernes, abril 19, 2024
InicioTendencias Educación¿Te interesa ser osteópata?

¿Te interesa ser osteópata?

Osteopatía, la medicina manual con gran poder terapéutico
Fulcrum, Escuela de Medicina Osteopática invita a todos los interesados a participar de la charla abierta y gratuita sobre la carrera de Osteopatía, a realizarse el sábado 2 de marzo/13, a las 11, en su sede de Av. Corrientes 2115, 5º piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La misma estará a cargo de sus directores Juan Pablo Bunge y Eduardo Gabutti, ambos diplomados en Osteopatía.

Conformada por un equipo sinérgico de osteópatas orientados hacia la Excelencia Académica, Escuela Fulcrum propone desarrollar una nueva generación de osteópatas en un espacio auténtico de formación, aprendizaje e intercambio, con conceptos de salud que preserven la Filosofía Osteopática.

Para cumplir ese objetivo, crea un ámbito educativo cuya metodología incluye la enseñanza en grupos reducidos, la proximidad con directivos y docentes y seminarios intensivos adicionales. Así, ofrece un plan de estudios diseñado para la formación tanto de Médicos, Kinesiólogos, Odontólogos y Estudiantes de 3º año de Medicina y Kinesiología como de no profesionales con título secundario.

Charla informativa de la Carrera de Osteopatía
Abierta y gratuita
Fecha: sábado 2 de marzo/13, 11 horas
Lugar: Escuela Fulcrum, Av. Corrientes 2115, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
A cargo de: Juan Pablo Bunge y Eduardo Gabutti, fundadores de Fulcrum

Informes e inscripción:
Tel.: (011) 4951-7498
E-mail: info@escuelafulcrum.com.ar
Requiere inscripción previa

Acerca de Escuela Fulcrum:
Es la primera escuela creada por Osteópatas recibidos en Argentina con modalidad de asistencia regular semanal. Creada para el desarrollo y la investigación en medicina osteopática, Escuela Fulcrum responde a la forma tradicional de transmisión de la Osteopatía, aquella inspirada por su creador, el Dr. Andrew Taylor Still.

Fuente: www.osteopatiafulcrum.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular