viernes, marzo 1, 2024

Estudia cine

La Universidad del Cine abrió su convocatoria a Becas al Mérito, dirigidas a estudiantes argentinos, mexicanos, chilenos, colombianos y brasileros interesados en estudiar la Licenciatura en Dibergman_webrección de Cine de Animación y Multimedia.  Hasta el 13 de febrero/17 hay tiempo para postularse.

Se ofrecen 4 becas por país, de las cuales una cubre el 100% del costo de la matrícula y las tres restantes del 50% de la misma, durante los 5 años que dura la licenciatura.

En el caso de los ciudadanos extranjeros, cabe aclarar que las becas solamente cubren los gastos de matrícula y cuotas de la carrera. Los gastos de traslado, alojamiento  o seguro médico corren por cuenta del estudiante.

Podrán postular personas mayores de 18 años de nacionalidad Argentina, Chilena, Mexicana, Colombiana y/o Brasilera que demuestren haber finalizado sus estudios secundarios.

Asimismo, deberán presentar una carta en la que se solicite postular a la Beca al Mérito, dirigida al Sr. Rector de la Universidad del Cine, Manuel Antin.

Por último, deberán completar el siguiente formulario de inscripción y presentar un portfolio que muestre sus trabajos.

El último día para presentar la documentación y completar el proceso de solicitud de la beca es el lunes 13 de febrero. Los resultados serán comunicados entre el 20 y el 24 de febrero/17.

A continuación podrás ver el programa completo de la Licenciatura en Dirección de Cine y Animación Multimedia.

Por más información, escribí a animación@ucine.edu.ar o telefónicamente al (5411) 4300 1413.

Consulta las bases oficiales de las Becas al Mérito de la Universidad del Cine.

Fuente: www.ucine.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular