viernes, junio 14, 2024
InicioBecasBecas en Nueva Zelanda

Becas en Nueva Zelanda

6519-Wellington-New ZealandCon el fin de reducir la pobreza y promover el desarrollo económico, NZDS, New Zealand Development Scholarship inicia la convocatoria de becas para el desarrollo en estudios de postgrado en Nueva Zelanda y dirigidas a América Latina.

Las becas serán financiadas por el Programa de Asistencia de Nueva Zelandia (New Zealand Aid Programme) y son de tiempo completo; con estos programas Nueva Zelanda busca aportar y cooperar al incrementar la cantidad de estudiantes con estudios superiores, calificados y con la capacidad de crear soluciones y mejorar las condiciones de su comunidad en países de origen.

Podrás postularte a la convocatoria si eres ciudadano de alguno de estos países latinoamericanos: Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Guatemala.  Adicionalmente, New Zealand Development Scholarship abre la convocatoria a países del Caribe como son República Dominicana, Cuba y Belice.

Recuerda que el periodo de entrega de las solicitudes de beca inicia el 16 de febrero de 2017 y termina el 30 de marzo de 2017. Las solicitudes para aplicar pueden realizarse en línea por cualquier ciudadano de los países mencionados anteriormente.

Fuente: https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships/how-to-apply/  y    http://masoportunidades.org/ 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular