domingo, mayo 19, 2024
InicioTendencias EducaciónBaila con los libros

Baila con los libros

pessoas-na-baladaEl viernes 8 de mayo/15, a las 20.30 y en el espacio Zona Futuro de la Feria del Libro de Buenos Aires, la música electrónica hará bailar a los lectores que se acerquen a Sexo, drogas y Electrónica, la mesa presentación que cerrará con una rave y en el cual el sociólogo José Casco (UBA, UNSAM) y los DJ’s Berger Muzik e Ivanoff revelarán los secretos de la nueva contracultura que ocupó el lugar del rock.

“Las nuevas generaciones no gritan rebeldía. Bailan en comunión con el sistema, entendiéndolo como la maquinaria que serializa nuestra necesidad de consumir pero también como los engranajes que dan forma al universo. La cultura electrónica es un trance colectivo que construye desde el amor, aunque ese amor a veces sea químico”, dice Enzo Maqueira, autor de Electrónica, el retrato generacional que la revista Rolling Stone reconoció como un “hit literario”.

Publicada a fines del 2014, Electrónica fue aclamado por la crítica especializada y el público. Narra la historia de desamor entre una profesora universitaria –en pareja y atravesando la crisis de los treinta– y su alumno de 18 años. Un viaje de drogas, sexo multigénero y consumos de los ’90 que hará descubrir a la profesora que ya no es la reina de la noche de aquella Buenos Aires de las primeras raves.

5 - Tendencias

Fuente: info@interzonaeditora.com | www.interzonaeditora.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular