lunes, mayo 27, 2024

Vivir en la compu

1 - BecasEn el marco de la alianza de trabajo que  Wingu y el Grupo Telecom sostienen desde 2013, llega la segunda edición de“#TuneáTuONG”, la campaña que capacita a las organizaciones con asesorías tecnológicas personalizadas y gratuitas en el área que la ONG necesite para impulsar su misión.

Entre estas temáticas,  pueden destacarse: la creación de un sitio web, asesoría en redes sociales, la realización de un diagnóstico tecnológico y la incorporación de metodologías ágiles para mejorar la gestión diaria.

Para participar, las organizaciones interesadas deberán inscribirse en bit.ly/TuneaTuONG2016 , optando por el rubro de asesoría que se ajuste a sus necesidades. La inscripción estará abierta desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto-16 inclusive.

Una vez recibidas las solicitudes, un Comité de Selección conformado por miembros de Wingu y del Grupo Telecom, analizarán todos los casos  y seleccionarán 15 organizaciones como beneficiarias de las asesorías gratuitas. El criterio de selección contemplará aquellas postulaciones con  mayores necesidades de asesoramiento.

A través de su gestión de RSE y Sustentabilidad, el Grupo Telecom, la empresa argentina líder en telecomunicaciones, lleva adelante proyectos de capacitación tecnológica comprendiendo el enorme potencial que las tecnologías de información y comunicación aportan al desarrollo de personas y comunidades. Contribuir al fortalecimiento de las organizaciones civiles con conocimientos en herramientas tecnológicas, ayuda a potenciar sus acciones y enriquecer su gestión social.

Wingu – Tecnología sin fines de Lucro es una organización de la sociedad civil que ayuda a potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras.www.winguweb.org

 Acerca del Grupo Telecom

El Grupo Telecom forma parte de la vida de más de 25 millones de argentinos, facilitando la conexión e interacción de las personas, a través de las últimas tecnologías y la innovación. La RSE es para la compañía, un modelo de gestión sustentable que permite crear mayor valor social y ambiental. A través de diversos programas, el Grupo Telecom dispone el enorme potencial que poseen las telecomunicaciones para contribuir una mejor calidad de vida para la población.

Fuente: winguweb.org/blog/tuneatuong2016/  | www.telecom.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular