viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticias de InterésOrientación al estudiante

Orientación al estudiante

La Universidad Nacional de La Matanza tiene, como todos los años, abierta la inscripción para las actividades de orientación al estudiante.

Como ante cada comienzo de ciclo lectivo, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Dirección de Pedagogía, dispondrá, a partir del 15 de marzo/22, de la oferta de horarios y días disponibles para participar, en formato presencial, de los Talleres de Orientación Vocacional, Orientación Laboral y de Técnicas de Estudio que iniciarán en abril.

En el marco del Programa de Atención y Orientación al Estudiante (PAOE), las y los interesados podrán inscribirse los días 15 de cada mes para iniciar el o los talleres a principios del mes siguiente.


Asimismo, quienes deseen realizar las actividades de modo virtual, seguirán vigentes los formularios para la realización del Cuestionario de Intereses Vocacionales y el de inscripción para participar del taller de Técnicas de Estudio y Orientación Laboral.


Para más información, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 al 4480-8974 o bien enviar un correo electrónico a orientacionvocacional@unlam.edu.ar, a tecnicasdeestudio@unlam.edu.ar o a orientacionlaboral@unlam.edu.ar.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular