Vuelve el Maratón Universidad Nacional de La Matanza, la carrera que espera toda la comunidad, que se correrá el 30/10/22 en la zona de influencia de la casa de estudios.

Actividad física y salud van de la mano y tal como lo pregona desde aquella primera vez en 2014, la UNLaM ya palpita lo que será una de las fiestas deportivas más importantes de zona oeste, con la séptima edición gratuita de la Maratón UNLaM, que tendrá lugar el domingo 30 de octubre/22, con la participación de toda la comunidad universitaria y las y los vecinos de la región.

Tras dos años de parate por las condiciones sanitarias, el evento de carácter participativo ofrecerá una prueba con circuitos de 10K y 5K para corredores y trotadores, y de 2K para caminantes, con partida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, la carrera tendrá una finalidad solidaria, razón por la cual quienes participen deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de bien público. Quienes deseen ya pueden visitar las redes sociales facebook e instagram maratonunlamok donde se irá subiendo información actualizada y la apertura de la inscripción.

El maratón de la Universidad, que en la última edición de 2019 tuvo más de 18 mil inscriptos, contará con servicio de asistencia médica, de kinesiología y de hidratación para la atención de las y los participantes. También, se entregará una remera distintiva y habrá guardarropas para la comodidad de los corredores, sorteos y un show en vivo para el cierre de la actividad.

Fuente: www.unlam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.