martes, junio 25, 2024
InicioNoticias de InterésLa universidad agoniza

La universidad agoniza

«La transmisión del conocimiento está afectada por el recorte presupuestario», según Ariel Notta, secretario general de la Universidad Pedagógica Nacional (Unipe), en diálogo con el periodista Horacio Finoli en el programa «Ahora o Nunca: el espacio de la educación», que sale los sábados de 12 a 13 por Radio República (ex-Cooperativa, en AM 770). El funcionario de la  UNIPE, la única del país especializada en la formación de docentes, aseguró también que «hay una decisión política de los rectores de sostener todas las actividades de la docencia».

La charla completa puede escucharse en el siguiente link:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/transmision-del-conocimiento-esta-afectada-por-recorte-presupuestario

«Nunca más veremos la Universidad como la conocimos, está todo roto», dijo en el mismo programa Germán Pinazo, vice-rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Un repaso por los recortes presupuestarios, con partidas congeladas a valores de hace 15 meses, y el impacto en el funcionamiento integral de las casas de estudios.

El diálogo íntegro está en el siguiente enlace:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/nunca-mas-veremos-universidad-como-conocimos-esta-todo-roto

Fuente: www.ahoraeducacion.com
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella